IU Los Verdes Propone instalar un sistema de iluminación a demanda para la pista deportiva y el frontón

84

IU propondrá una partida presupuestaria para instalar un sistema como el que ya funciona en la pista deportiva anexa al Campo de Fútbol

Proponen hacer uso de una pequeña partida presupuestaria para instalar un sistema como el que ya funciona en la pista deportiva anexa al Campo de Fútbol.
Para paliar esta situación Izquierda Unida Los Verdes plantean un exitoso sistema que existe en Cabrerizos; consistente en colocar un interruptor-temporizador que permite iluminar la pista o el frontón por tramos de veinte minutos del que se harán cargo económicamente los usuarios.

Este sistema existe en la pista anexa al frontón y ha tenido buena acogida. No suele utilizarse de manera malintencionada ni derrocharse, y ha permitido que aquella pista cuente con muchos usuarios en un horario más prolongado ahora que las horas de luz son escasas” explican desde IU Los Verdes al tiempo en que insisten: “que Cabrerizos cuente ya con una pista iluminada no es óbice para que la pista con mayor número de usuarios, la que está junto al Frontón, un parque y el colegio, esté igualmente iluminada”.

Izquierda Unida Los Verdes ya ha adelantado que en los próximos presupuestos incluirá esta y otras medidas, para esta pista, para el frontón y para otros espacios lúdicos.